abril 29, 2019

KSR

img

KSR Group es una multinacional de origen austriaco, llegó por primera vez a nuestro país hace aproximadamente dos años. El grupo cuenta con 4 marcas propias, KSR moto, Brixton, Lambretta y Malaguti.

Cada una de sus marcas tiene características diferentes, sin embargo cuentan con rasgos comunes, una tecnología de vanguardia a precio competitivo.

Objetivos

Objetivos


• Desarrollar un sendero de comunicación eficaz que transmita los valores de la marca, calidad y buen precio. Intend to test your success free pokie games online to play for free.
• Creación de un sitio web propio, optimizado,útil, usable y con diseño responsive.
• Mejorar la imagen corporativa y aumentar la notoriedad del grupo y de cada marca.
• Incrementar presencia y visibilidad en RRSS.
• Aumentar notoriedad de la marca.

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo lo hacemos?


Hemos creado una vez optimizada, con un diseño exclusivo y una línea comunicativa muy marcada.No dejamos ningún hueco, aunamos esfuerzos en la estrategia online, tanto con RRSS, como con la web.
Queremos dar a conocer la marca, posicionarla en la mente del consumidor, crear comunidad entorno al Grupo KSR y fidelizar.

Hemos seleccionado las redes de mayor impacto y mediante el trabajo de estrategia y diseño en conjunto con la información facilitada en la web, pretendemos acercar el producto al público interesado en el mundo de las motos.

img
Project link
img

KSR Group es una multinacional de origen austriaco, llegó por primera vez a nuestro país hace aproximadamente dos años. El grupo cuenta con 4 marcas propias, KSR moto, Brixton, Lambretta y Malaguti.

Cada una de sus marcas tiene características diferentes, sin embargo cuentan con rasgos comunes, una tecnología de vanguardia a precio competitivo.

Objetivos

Objetivos


• Desarrollar un sendero de comunicación eficaz que transmita los valores de la marca, calidad y buen precio. Intend to test your success free pokie games online to play for free.
• Creación de un sitio web propio, optimizado,útil, usable y con diseño responsive.
• Mejorar la imagen corporativa y aumentar la notoriedad del grupo y de cada marca.
• Incrementar presencia y visibilidad en RRSS.
• Aumentar notoriedad de la marca.

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo lo hacemos?


Hemos creado una vez optimizada, con un diseño exclusivo y una línea comunicativa muy marcada.No dejamos ningún hueco, aunamos esfuerzos en la estrategia online, tanto con RRSS, como con la web.
Queremos dar a conocer la marca, posicionarla en la mente del consumidor, crear comunidad entorno al Grupo KSR y fidelizar.

Hemos seleccionado las redes de mayor impacto y mediante el trabajo de estrategia y diseño en conjunto con la información facilitada en la web, pretendemos acercar el producto al público interesado en el mundo de las motos.

img
Facebook
Twitter
Linkedin
Pinterest